Lo más rápido del día
En el autódromo de La Plata, el JP Racing dominó junto con Manu Urcera los entrenamientos del viernes de la 13ª fecha del TC Mouras.
En busca de la victoria
Este fin de semana, el JP Racing buscará pelear por la victoria con Manu Urcera en la 13° y penúltima fecha de TC Mouras, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
A un paso del triunfo
En Toay, La Pampa, el JP Racing estuvo muy cerca de ganar con Guillermo Ortelli, con quien terminó 2° en la 14ª Final del año de Turismo Carretera.
Entre los 3 con Ortelli
El JP Racing quedó 3º junto a Guillermo Ortelli en la clasificación general del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, antepenúltima fecha de la temporada.
Importante día en Toay
En el autódromo "Provincia de La Pampa", JP Racing fue 2do con Guille Ortelli y Manu Urcera en la primera clasificación de la 14ta fecha del TC y TCP.
Preparado para La Pampa
La escudería JP Racing tiene todo listo para encarar el fin de semana un nuevo compromiso de TC y TC Pista, en el autódromo de Toay, La Pampa.
Llegó 11º con Urcera
El piloto del JP Racing, José Manuel Urcera, terminó en el 11º puesto la segunda Final del play-off 2013 de TC Mouras, en La Plata.
El mejor Chevrolet en clasificación
En el autódromo de La Plata, sede de la 2ª fecha de la Copa Coronación del TC Mouras, JP Racing clasificó 3º junto a Manu Urcera.
Gran arranque en La Plata: 3º
JP Racing trabajó en los primeros ensayos de la 2ª fecha del play-off de TC Mouras, en La Plata, y ubicó 3º al mejor Chevrolet con Manu Urcera.
Por otra victoria en TCM
El fin de semana, en el autódromo de La Plata, JP Racing disputará la duodécima fecha de la temporada de TC Mouras, segunda de la Copa Coronación, con Manu Urcera.
Podio con Ortelli, triunfo con Manu
El JP Racing cerró un domingo brillante en Comodoro Rivadavia. En la 13ª fecha llegó 3º con Ortelli en TC y logró su tercer triunfo consecutivo con Urcera en TCP.
Ortelli clasificó 4º, Urcera ganó la serie
En el segundo día de actividad en Comodoro Rivadavia, por la 13ª fecha del año, el JP Racing siguió bien arriba tanto en el TC como en el TCP.
-->