Gran inicio en La Plata: 2º
JP Racing trabajó este viernes en el autódromo platense con José Manuel Urcera, quien en los primeros entrenamientos de la octava fecha del TC Mouras quedó 2º.
Llega la octava fecha
El fin de semana, en La Plata, el Equipo JP Racing competirá en la octava competencia del TC Mouras con su piloto Manu Urcera.
Buen avance con Ortelli
El JP Racing cerró el paso por Buenos Aires, sede de la novena fecha del TC, donde llegó 17º con Guillermo Ortelli, y TCP, fue 12º con Pedro Gentile.
Pasó el sábado en Buenos Aires
El Equipo JP Racing completó la segunda jornada de la novena fecha de TC y TC Pista en Buenos Aires. Se mejoró con el Chevrolet de Guillermo Ortelli.
Buen trabajo en el TC Pista
Comenzó la novena fecha del TC y TC Pista en Buenos Aires. Ahí, el JP Racing clasificó con sus cuatro autos y lo mejor fue con Urcera: 8º.
Mucho trabajo antes de Buenos Aires
El Equipo JP Racing tuvo mucha actividad en la previa a la novena fecha de Turismo Carretera y TC Pista, que se disputará en Buenos Aires.
Sin suerte en la Final
En la Plata, donde se corrió la 7ª Final del año de TC Mouras, por evitar un choque José Manuel Urcera se salió de la pista y quedó encajado. Una pena.
Entre los 5 primeros de la clasificación
JP Racing clasificó 5º con José Manuel Urcera en el autódromo de La Plata, sede de la séptima fecha del año de TC Mouras.
Positivo viernes: 3º
En el autódromo de La Plata, JP Racing trabajó con José Manuel Urcera en la previa de la séptima fecha del año de TC Mouras y quedó 3º en los entrenamientos.
Con el Mouras a La Plata
El JP Racing competirá el fin de semana junto a Manu Urcera en el marco de la séptima fecha de la categoría, que se disputará en La Plata.
Pruebas y cambios reglamentarios
La ACTC habilitó pruebas libres entre el 12 y 15 de agosto para los pilotos de TC y TCP y además decidió cambios en el reglamento técnico para la marca Chevrolet.
Terminó la fecha en Rafaela
Se completó el octavo capítulo del TC y TC Pista en Rafaela, donde JP Racing no pudo terminar las finales. Venía muy bien con Guillermo Ortelli, pero rompió el motor.
-->