Primer día en Río Hondo
En Termas de Río Hondo, la escudería JP Racing trabajó con Gastón Mazzacane y Pedro Gentile en las pruebas comunitarias previas al inicio de la 6ta fecha de TC y TCP.
Con los Chevrolet a Termas
JP Racing competirá el fin de semana en Termas de Río Hondo con Gastón Mazzacane y Pedro Gentile, por la sexta fecha del TC y TCP.
El mejor Chevrolet de la Final: 6º
El JP Racing llegó 6º con José Manuel Urcera en la cuarta Final del año del TC Mouras, celebrada hoy en el autódromo de La Plata, y su Chevrolet fue el mejor ubicado.
Clasificó 6º con Urcera
En el autódromo de La Plata, cita de la cuarta fecha del TC Mouras, el JP Racing ocupó la 6ª plaza en la clasificación general junto a José Manuel Urcera, el mejor Chevrolet.
El mejor Chevrolet en los ensayos
El JP Racing trabajó hoy con José Manuel Urcera en el autódromo de La Plata, en la previa de la 4ª fecha del TC Mouras. Posicionó al mejor Chevrolet, en el 5º puesto.
Mazzacane probó sin cargas
En el segundo día de actividad para el JP Racing, Gastón Mazzacane giró en La Plata sin las cargas aerodinámicas adicionales, pensando en la sexta fecha de TC.
Primer día sin cargas
JP Racing completó la prueba con Pedro Gentile, en La Plata, sobre el Chevrolet de TC Pista sin cargas aerodinámicas. Mañana sigue con el TC de Gastón Mazzacane.
Pruebas definidas
El JP Racing estará mañana con Pedro Gentile y el miércoles con Gastón Mazzacane en La Plata, para probar con los Chevrolet sin cargas.
Otro fin de semana complicado
El JP Racing dejó atrás la quinta fecha del TC y TC Pista, en Olavarría, sin lograr los resultados esperados. Se piensa en Termas, sin las cargas aerodinámicas.
Gentile llegó 4º en la serie
El JP Racing completó la segunda jornada en Olavarría, por la quinta fecha del TCP y TC. Pedro Gentile terminó 4º en la serie de la telonera.
Viernes en Olavarría
El JP Racing completó la jornada apertura de la quinta fecha de los campeonatos de TC Pista y TC. Pedro Gentile clasificó 18º y Gastón Mazzacane 45º.
Recuperar el protagonismo
El JP Racing viaja a Olavarría, por la quinta fecha del TC y TC Pista, con la intención de revertir la performance de Mendoza con los Chevrolet.
-->