Reviví la última del año
Finalizada la temporada del equipo, te invitamos a revivir lo que fue el último fin de semana de actividad en Buenos Aires a través de la extensa galería de fotos.
Cerró el paso por el Gálvez
El JP Racing no tuvo el resultado esperado en Buenos Aires, por la 16ª fecha de TC y TC Pista. Sólo completó la final con Gastón Mazzacane, quien llegó 24º.
Segundo día en Buenos Aires
El JP Racing completó el sábado en Buenos Aires, sede de la 16ª fecha de TC, donde clasificó 13º con Ortelli, y TCP, donde quedó 2º en la serie con Urcera.
Pole provisoria con Urcera
En el primer día de actividad en Buenos Aires, por la 16ª fecha del año, el JP Racing fue el más rápido en TC con Urcera y quedó 13º en TC con Ortelli.
Por otra victoria
Después de ganar en Trelew con Guillermo Ortelli, el JP Racing buscará cerrar el año en Buenos Aires en lo más alto del TC y TC Pista.
Poca fortuna en la última
El JP Racing venía ganando la 14ª y última final del año de TC Mouras, en el autódromo de La Plata, hasta que a Manu Urcera lamentablemente se le pinchó una goma.
Brillante pole con Urcera
En la clasificación de la última fecha del TC Mouras, en La Plata, el JP Racing alcanzó las ocho poles en la temporada; su piloto Manu Urcera llegó a la 7ª.
Entrenamientos en La Plata
El JP Racing entrenó en el autódromo platense con Manu Urcera, quien quedó 4º en la general y es candidato a ser campeón de TC Mouras en esta última fecha del año.
En busca del título de TCM
El fin de semana, en la ciudad de La Plata, la escudería afrontará la definición del campeonato 2013 de TC Mouras con Manu Urcera, quien llega 3° en la Copa Coronación.
Gran triunfo con Ortelli
El JP Racing ganó en Trelew, por la 15ª fecha del Turismo Carretera en Trelew, junto a Guillermo Ortelli. Se completó un fin de semana fantástico.
Otro sábado excelente
El JP Racing clasificó 3º con Guillermo Ortelli en TC y ganó una serie de TC Pista con Manu Urcera. La 15ª fecha del año continúa con gran performance.
El mejor Chevrolet en TC y TCP
El equipo JP Racing continuó con su gran performance y en Trelew, por la 15ª fecha del año, posicionó a la mejor Chevy en ambas divisionales con Ortelli y Urcera.
-->