Urcera ganó la serie de TCP
En el segundo día de actividad en San Luis, el JP Racing ganó con Manu Urcera la primera serie de la 12ª fecha de TCP. En el TC, Ortelli clasificó 9º.
Excelente viernes en San Luis
El equipo JP Racing logró el mejor tiempo con Manu Urcera en la clasificación de TC Pista y fue 6º con Ortelli en TC. Gran comienzo en la 12ª fecha.
A San Luis para seguir adelante
El equipo JP Racing aguarda con ilusión la 12ª fecha de TC y TC Pista que entre viernes y domingo se disputará en la ciudad de San Luis.
Entre los diez de la Final: 7º
JP Racing llegó 7º con su piloto José Manuel Urcera en la primera carrera de la Copa Coronación 2013 de TC Mouras, en el autódromo de 9 de Julio.
Sumó otra pole con Urcera
En Nueve de Julio, sede de la undécima fecha del año de TC Mouras, primera de la Copa Coronación, JP Racing hizo la pole junto a Manu Urcera. Es la cuarta consecutiva.
Lo mejor del día en 9 de Julio
JP Racing fue con Manu Urcera la referencia en los entrenamientos iniciales de la undécima fecha del año de TC Mouras en 9 de Julio, primera de la Copa de Oro.
Arranca la Copa en TCM
El fin de semana venidero, en el autódromo de 9 de Julio, la escudería JP Racing afrontará el comienzo de la Copa Coronación de TC Mouras con José Manuel Urcera.
Triunfo con Manu Urcera en el TCP
El JP Racing cerró un fin de semana perfecto dentro del TC Pista en Paraná, por la fecha 11, y ganó la final con Manu Urcera. En el TC, Ortelli venía 2º pero abandonó.
Ortelli 3º en TC; Urcera 1º en TCP
El equipo JP Racing cerró un sábado excelente en Paraná, donde el TC y el TC Pista disputan la undécima fecha del año. Fue protagonista en las dos categorías.
El mejor tiempo en TC Pista
Con Manu Urcera al volante del Chevolet, el JP Racing se quedó con lo mejor del viernes en Paraná, por la undécima fecha de TCP. En el TC, lo mejor fue de Ortelli: 14º.
Sin parar, a Paraná
El equipo JP Racing ya tiene todo listo para competir en Paraná, por la undécima fecha de TC y TC Pista. La novedad es que Manu Urcera usará motor de Laboritto.
Doble podio con Urcera y Ortelli
En La Plata, donde se celebró la décima fecha del TC Mouras, JP Racing fue 2º en la Final de pilotos titulares junto a Manu Urcera y 3º en la de invitados con Ortelli.
-->