Pruebas definidas
El JP Racing estará mañana con Pedro Gentile y el miércoles con Gastón Mazzacane en La Plata, para probar con los Chevrolet sin cargas.
Otro fin de semana complicado
El JP Racing dejó atrás la quinta fecha del TC y TC Pista, en Olavarría, sin lograr los resultados esperados. Se piensa en Termas, sin las cargas aerodinámicas.
Gentile llegó 4º en la serie
El JP Racing completó la segunda jornada en Olavarría, por la quinta fecha del TCP y TC. Pedro Gentile terminó 4º en la serie de la telonera.
Viernes en Olavarría
El JP Racing completó la jornada apertura de la quinta fecha de los campeonatos de TC Pista y TC. Pedro Gentile clasificó 18º y Gastón Mazzacane 45º.
Recuperar el protagonismo
El JP Racing viaja a Olavarría, por la quinta fecha del TC y TC Pista, con la intención de revertir la performance de Mendoza con los Chevrolet.
Victoria del JP Racing en 9 de Julio
El equipo ganó de punta a punta con José Manuel Urcera la tercera Final del año de TC Mouras, llevada a cabo en el autódromo "Ciudad de 9 de Julio", Buenos Aires.
¡Pole con Urcera en TCM!
El JP Racing se quedó junto a José Manuel Urcera con la pole position en 9 de Julio, cita de la tercera fecha del año de TC Mouras.
Trabaja con Urcera en 9 de Julio
En el autódromo de 9 de Julio, el JP Racing disputó las primeras tandas de entrenamientos de la tercera fecha del año para el TC Mouras y quedó 3º en la general con José Manuel Urcera.
Previa con ensayo positivo
El JP Racing completó la jornada junto a José Manuel Urcera en Nueve de Julio, antes del inicio de la tercera fecha del TC Mouras.
Con Urcera a Nueve de Julio
Llega la tercera fecha del TC Mouras y desde mañana, el JP Racing estará en el autódromo de Nueve de Julio para ensayar con José Manuel Urcera.
Paso complicado por Mendoza
El JP Racing no tuvo una buena cuarta fecha de TC, en Mendoza, ya que abandonó con Pedro Gentile en TC Pista y llegó 35° con Gastón Mazzacane en TC.
Sábado complicado para el JP Racing
En Mendoza, donde el TC y TC Pista disputan la cuarta fecha del año, Pedro Gentile rompió su motor en la serie y Gastón Mazzacane clasificó 43°.
-->