Entre los 5 primeros de la clasificación
JP Racing clasificó 5º con José Manuel Urcera en el autódromo de La Plata, sede de la séptima fecha del año de TC Mouras.
Positivo viernes: 3º
En el autódromo de La Plata, JP Racing trabajó con José Manuel Urcera en la previa de la séptima fecha del año de TC Mouras y quedó 3º en los entrenamientos.
Con el Mouras a La Plata
El JP Racing competirá el fin de semana junto a Manu Urcera en el marco de la séptima fecha de la categoría, que se disputará en La Plata.
Pruebas y cambios reglamentarios
La ACTC habilitó pruebas libres entre el 12 y 15 de agosto para los pilotos de TC y TCP y además decidió cambios en el reglamento técnico para la marca Chevrolet.
Terminó la fecha en Rafaela
Se completó el octavo capítulo del TC y TC Pista en Rafaela, donde JP Racing no pudo terminar las finales. Venía muy bien con Guillermo Ortelli, pero rompió el motor.
Evolución con Ortelli: clasificó 19º
El JP Racing completó su segunda jornada de trabajo en Rafaela, por la octava fecha del TC y TC Pista. Lo mejor estuvo con Guillermo Ortelli: 19º.
Comenzó una nueva etapa
Con Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane y Pedro Gentile, el JP Racing completó el primer día en Rafaela, donde se disputa la octava fecha de TC y TCP.
La ilusión en marcha
El fin de semana, en Rafaela, se disputará la octava fecha de TC y TC Pista, donde el equipo estará con Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane y Pedro Gentile.
Estaba para más
El piloto de JP Racing en TC Mouras, José Manuel Urcera, iba ganando la Final en Olavarría hasta que una falla en el motor lo retrasó. Llegó 12º.
Clasificó 2º con Urcera
JP Racing disputó la clasificación de la sexta fecha del TC Mouras, en Olavarría, y junto a José Manuel Urcera fue 2º con el mejor Chevrolet.
Buen arranque en Olavarría: 2º
En el autódromo de Olavarría se llevaron a cabo los primeros entrenamientos de la sexta fecha del TC Mouras y JP Racing quedó 2º con José Manuel Urcera.
Ortelli volvió al JP Racing
La escudería JP Racing confirmó el retorno de Guillermo Ortelli como piloto en Turismo Carretera. A Rafaela, el equipo viajará con el Séxtuple, Mazzacane y Gentile.
-->