Estaba para más
El piloto de JP Racing en TC Mouras, José Manuel Urcera, iba ganando la Final en Olavarría hasta que una falla en el motor lo retrasó. Llegó 12º.
Clasificó 2º con Urcera
JP Racing disputó la clasificación de la sexta fecha del TC Mouras, en Olavarría, y junto a José Manuel Urcera fue 2º con el mejor Chevrolet.
Buen arranque en Olavarría: 2º
En el autódromo de Olavarría se llevaron a cabo los primeros entrenamientos de la sexta fecha del TC Mouras y JP Racing quedó 2º con José Manuel Urcera.
Ortelli volvió al JP Racing
La escudería JP Racing confirmó el retorno de Guillermo Ortelli como piloto en Turismo Carretera. A Rafaela, el equipo viajará con el Séxtuple, Mazzacane y Gentile.
Domingo para olvidar
En Posadas, por la séptima fecha de TC y TC Pista, Gastón Mazzacane y Pedro Gentile abandonaron por roturas en los motores de ambos autos.
Sábado de clasificaciones y series
JP Racing completó la segunda jornada en Posadas, por la séptima fecha de TC, donde clasificó con Gastón Mazzacane, y TCP, corriendo la serie con Pedro Gentile.
Viernes con problemas mecánicos
JP Racing empezó a transitar la séptima fecha del TC y TCP en Posadas, pero sufrió distintos inconvenientes con Gastón Mazzacane y Pedro Gentile.
Con cargas a Posadas
La escudería JP Racing girará desde mañana en Posadas, por la séptima fecha de TC y TC Pista. En ambas, regresa el uso de cargas aerodinámicas.
Junto a Urcera en el podio: 2º
En la quinta Final del año de TC Mouras, disputada en el autódromo de La Plata, JP Racing llegó 2º con su piloto José Manuel Urcera.
Excelente sábado del equipo
JP Racing se adjudicó la pole y la serie con su piloto José Manuel Urcera en el autódromo de La Plata, donde se desarrolla la quinta fecha del TC Mouras.
Gran comienzo en La Plata
Con el Chevrolet que alista JP Racing, José Manuel Urcera dominó la general de entrenamientos del TC Mouras en el autódromo de La Plata, sede de la quinta fecha del año.
La dupla será Urcera – Gentile
El próximo fin de semana, en La Plata, se disputará la quinta fecha del TC Mouras, con pilotos invitados. JP Racing irá con Manu Urcera y Pedro Gentile.
-->