Con cargas a Posadas
La escudería JP Racing girará desde mañana en Posadas, por la séptima fecha de TC y TC Pista. En ambas, regresa el uso de cargas aerodinámicas.
Junto a Urcera en el podio: 2º
En la quinta Final del año de TC Mouras, disputada en el autódromo de La Plata, JP Racing llegó 2º con su piloto José Manuel Urcera.
Excelente sábado del equipo
JP Racing se adjudicó la pole y la serie con su piloto José Manuel Urcera en el autódromo de La Plata, donde se desarrolla la quinta fecha del TC Mouras.
Gran comienzo en La Plata
Con el Chevrolet que alista JP Racing, José Manuel Urcera dominó la general de entrenamientos del TC Mouras en el autódromo de La Plata, sede de la quinta fecha del año.
La dupla será Urcera – Gentile
El próximo fin de semana, en La Plata, se disputará la quinta fecha del TC Mouras, con pilotos invitados. JP Racing irá con Manu Urcera y Pedro Gentile.
Vuelven las cargas aerodinámicas
La ACTC comunicó oficialmente que los autos de todas sus categorías utilizarán, otra vez, las cargas aerodinámicas. Además, los Chevrolet de TC tendrán 15 kilos menos.
Termas quedó atrás
JP Racing completó la sexta fecha, en Termas de Río Hondo. Con Gastón Mazzacane llegó 29º en TC y con Pedro Gentile fue 15º en TCP.
Gentile llegó 11º en la serie
JP Racing disputó la segunda jornada de la sexta fecha en Río Hondo. En la serie de TC Pista, Pedro Gentile llegó 11º, y en el TC Gastón Mazzacane clasificó 42º.
Buen inicio con Gentile: 14º
En Termas de Río Hondo, el TC y el TC Pista comenzaron oficialmente la sexta fecha. Se disputaron las clasificaciones y el mejor resultado fue con Gentile.
Primer día en Río Hondo
En Termas de Río Hondo, la escudería JP Racing trabajó con Gastón Mazzacane y Pedro Gentile en las pruebas comunitarias previas al inicio de la 6ta fecha de TC y TCP.
Con los Chevrolet a Termas
JP Racing competirá el fin de semana en Termas de Río Hondo con Gastón Mazzacane y Pedro Gentile, por la sexta fecha del TC y TCP.
El mejor Chevrolet de la Final: 6º
El JP Racing llegó 6º con José Manuel Urcera en la cuarta Final del año del TC Mouras, celebrada hoy en el autódromo de La Plata, y su Chevrolet fue el mejor ubicado.
-->