Le arruinaron el domingo
Pedro Gentile venía 2° en la final del TC Pista en Junín con el Chevrolet del JP Racing, pero un toque de Nicolás Trosset a tres giros del final lo retrasó. Llegó 16°.
Gentile ganó la serie
El JP Racing se quedó con la segunda serie del TC Pista en Junín, sede de la tercera fecha de TCP, con Pedro Gentile. En TC, Mazzacane clasificó 43°.
Viernes positivo con Gentile
En Junín, sede de la tercera fecha de TC y TC Pista, el JP Racing tuvo una destacada actuación con Pedro Gentile, quien clasificó 5° en la telonera.
El JP Racing viaja a Junín
El fin de semana se disputará la tercera fecha del Turismo Carretera y TC Pista en Junín, donde el JP Racing estará con Gastón Mazzacane y Pedro Gentile.
15º en las dos Finales
En el autódromo de La Plata, el JP Racing llegó 15º con José Manuel Urcera y Pedro Gentile en las Finales de pilotos titulares e invitados de TC Mouras.
Sábado con poca fortuna
El JP Racing clasificó 5º con su piloto José Manuel Urcera pero, lamentablemente, abandonó la serie en el autódromo de La Plata, cita de la 2ª fecha de TC Mouras.
El equipo trabaja en La Plata
Este viernes, en el autódromo "Roberto Mouras" platense, el JP Racing trabajó en los primeros ensayos correspondientes a la 2ª fecha de TC Mouras, con pilotos invitados.
Se termina la Chevy para Urcera
El JP Racing trabaja en el Chevrolet con el cual José Manuel Urcera regresará al TC Mouras, el próximo fin de semana, por la segunda fecha.
El JP Racing sumó a Urcera
Desde la próxima fecha del TC Mouras, el JP Racing tendrá a José Manuel Urcera al volante del Chevrolet que usaron Pedro Gentile y Gastón Mazzacane en la apertura.
Revirtió el domingo con Gentile: 12°
El JP Racing completó la segunda fecha del TC y TC Pista en Neuquén. Lo mejor estuvo con Pedro Gentile que largó 25° y llegó 12° en el TCP.
Pasó el sábado en Neuquén
El JP Racing completó un nuevo día de la segunda fecha del TC y TC Pista en Neuquén. Gastón Mazzacane clasificó 28° y Pedro Gentile fue 13° en su serie.
Buen comienzo del equipo
En el comienzo de la segunda fecha el TC y TC Pista, en Neuquén, el JP Racing clasificó 26° con Gastón Mazzacane y 5° con Pedro Gentile, respectivamente.
-->