Mantener el nivel
Después del gran fin de semana en La Plata junto al TC Mouras, el JP Racing ya piensa en Neuquén, donde disputará la segunda fecha del TC y TCP.
Doble podio con Gentile y Mazzacane
JP Racing cerró la primera fecha de TC Mouras con doble podio. En el autódromo de La Plata, arribó 2° con Gentile y Mazzacane en las finales de titulares e invitados.
Pole en clasificación y 2° puesto en la serie
En el autódromo de La Plata, JP Racing completó la segunda jornada de la primera fecha de TCM. Con Pedro Gentile, alcanzó la pole en clasificación y fue 2° en la serie.
Gran regreso: marcó el mejor tiempo
El JP Racing volvió a competir en el TCM y completó un gran viernes: con Pedro Gentile, piloto titular, quedó 1º y 3º con Gastón Mazzacane, el invitado.
Vuelve al TC Mouras
El JP Racing regresará al TC Mouras con Pedro Gentile al volante de un Chevrolet. El campeón 2010 tendrá de invitado a Gastón Mazzacane.
Con Gentile entre los diez
El JP Racing cerró su paso por Mar de Ajó, en el marco de la primera fecha de Turismo Carretera y TC Pista, donde llegó 7° con Pedro Gentile.
Sábado en Mar de Ajó
El JP Racing disputó el segundo día de actividad de la primera fecha en Mar de Ajó. En TCP llegó 7° con Pedro Gentile y en TC no clasificó bien con Gastón Mazzacane.
Gentile clasificó 8°
El JP Racing abrió la temporada 2013 de Turismo Carretera y TC Pista en Mar de Ajó, con una gran actuación de Pedro Gentile en la Telonera, donde quedó 8°.
Un nuevo desafío
El renovado JP Racing comenzará, en Mar de Ajó, la temporada 2013 de Turismo Carretera, junto a Gastón Mazzacane, y de TC Pista, con Pedro Gentile.
Positivo segundo día en La Plata
En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el JP Racing completó su segundo día consecutivo de pruebas con Gastón Mazzacane y Pedro Gentile.
Exitosa prueba del JP
En el primer día de trabajos en pista de 2013, el JP Racing cumplió con una jornada positiva, en La Plata, junto a Pedro Gentile.
Trabajos en los Chevrolet
El JP Racing planificó las pruebas para la próxima semana y por eso, en Banfield, se terminan los detalles en los autos de Gastón Mazzacane y Pedro Gentile.
-->